domingo, 10 de enero de 2016

Zzzznopy

El día de hoy fui a Cinépolis a ver 1/5 parte de la película de Snoopy/Charlie Brown; y fue sólo una quinta parte pues el resto del tiempo...la "dormí". Realmente se trata de una película visualmente muy bien realizada, sin embargo la historia no tiene absolutamente nada que ofrecer; desde mi opinión, se trata de un montón de pequeños sketches o ideas que normalmente sucedían y funcionaban en las animaciones cortas de este concepto, pero que intentaron encajar de manera random, dentro de una "historia principal" sin poder tener una narrativa que me mantuviera despierto...

Realmente son pocas las veces en las que puedo decir que me he dormido en el cine o viendo una película en general, pero últimamente son cada vez más. ¿Qué pasa? ¿Es el cansancio derivado de la chamba? ¿La sucesión de muchas noches sin poder dormir temprano? ¿La edad? O será simplemente que las películas en las que me he dormido son realmente muy malitas...Digo, estarán de acuerdo que la de "Goosebumps", y la de "Hotel Transilvanya 2" están para dormir al más insomne...En realidad no lo sé. Quizas se trata sólo de que dificilmente voy a ver una película que sea de MI interés y siempre que voy al cine es con la familia completa...Por otro lado puede ser que los refrescos, las palomitas, la crepa, los nachos y el hot dog sean demasiado por más que compartamos nuestro "maxicombo" y me haya pegado esa sensación del "mal du porc" en la sala de cine...El hecho es que me dormí.

Otra de las peculiaridades de MTY y creo que de Cinépolis en general, es que tienen tarifas y promociones directamente relacionadas con los complejos y las horas, por lo que en vez de pagar $385 pesos en las entradas de Cinépolis Galerías, me fui a Plaza Cumbres, en donde me avisaron que por ser "temprano!" y porque tenían una promoción en ese momento, podría pasar con toda mi familia por $100 (4 entradas de promocion)  + $33 extra (la entrada de Paulo) esos fueron sólo ¡$133 pesos! en vez de los $385 que tenía que pagar 4 Km  más adelante. ¿Qué sucede? ¿Por qué Cinépolis hace esto? No lo sé, pero si me molesta mucho que me quieran ver la cara dependiendo de la plaza a la que quiera ir a ver una película. ¡En fin!

Sigo con sueño, como si la película la película de Charlie Brown hubiera sido un aperitivo del sueño volado/atrasado que traigo, esta película me dejó con la pila bajita, deseoso de encender mi calefacción, meterme debajo de las sabanas y terminar el último día de la semana más acompañado que nunca y con la tranquilidad de dormir con todos los integrantes bajo el mismo techo... ¡Vaya semanita la que me aventé! Espero pronto poder darles más detalles de qué es lo que me ha sucedido mientras esperaba a mi Luna y mis pequeños Planetas.

Entre tanto les salud con harto sueño...

Antonio "Pichojos" Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario