sábado, 23 de enero de 2016

Ant Man

El día de hoy antes de irnos a dormir, pasamos a HEB por una buena dotación de botanas, para poder apoltronarnos en nuestro colchón inflable a ver la película de Ant Man. Por alguna razón se había convertido ya en un reto ver esta película que en su momento quise ir a ver, pero nunca fuimos ya que se estrenó el 16 de Julio...Apenas 4 días antes de que yo iniciara formalmente mi nueva aventura en MTY y obviamente nuestra cabeza (particularmente la mía) estaba en otro lugar en ese momento.

Recuerdo que aún 3 semanas después de este hecho, el 4 de Agosto del 2015, que fue la fecha en la que me vine de manera definitiva con todo y familia, aún estaba en mi cabeza el hecho de querer ver esta película al cine.. Iba a ser el cumple de Toño, así que quien sabe...En una de esas podríamos echarnos la vuelta al cine. Pero tampoco ocurrió así, al cabo del tiempo, la película salió de cartelera y es apenas ahora cuando 6 meses después estaríamos todos juntos para verla, ahora en la comodidad de nuestra casa.

El resumen es que ¡Belén fue la única que la vio completa! Ya que mientras estábamos viéndola y comiendo palomitas, papas a la BBQ (A nadie le gustaron), Brownies y refrescos, en determinado momento nos ganó el sueño a todos... quienes de manera intermitente abríamos de nuevo los ojos y tratábamos de seguir la trama, pero fue más el sueño. Pero lo valioso del asunto fue tener nuestra "noche de películas" en la casa...Nadie dijo que tenía que ser obligación que la viéramos completa o que comiéramos de todo lo que acercamos, la idea era que estuviéramos todos juntos y que como quiera que fuera, pasáramos un rato juntos, en familia y divertidos...Ya si la película estaba somnífera, sería cosa exclusivamente de Disney que no se esforzó bastante por mantenernos despiertos. Espero que la película de esta noche sea mejor, pero esta ya la veremos sin críos.

Antonio "Hormiga" Mendoza.


¿Qué escucho mientras escribo? El soundtrack completo de la Película Ant Man en Youtube. que tambien está un poco lento :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario