jueves, 21 de enero de 2016

Miel sobre hojuelas

Ojalá que todo fuera siempre miel sobre hojuelas, pero no lo es... A veces lo que hay que hacer de manera recurrente/frecuente/cotidiana no es lo que quieres, no es lo que te gusta, sin embargo TIENES que hacerlo. Hoy tengo muy claro que es lo que quiero y lo que no quiero y estoy muy dispuesto a hacer lo que se necesita para inclinar la balanza a mi favor. Todo es cuestión de tomar las decisiones correctas/necesarias en el momento en el que se requiere para estar del otro lado eventualmente... ¿Y mientras? ¿Hay que sufrir de manera miserable? ¡Por supuesto que no! La actitud mental positiva es la que puede permitirte salir adelante de prácticamente cualquier situación... Eso y tratar de mantener un equilibrio con lo que te rodea lo hace más tolerable e incluso divertido en lo que encuentras tu "ruta de evacuación". ¡Hay que desapegarse de las circunstancias sin tratar de escapar de ellas! ¡Sin abstraerse del entorno!

Creo que lo anterior siempre me ha caracterizado, no soy persona de conflictos o de problemas con nadie... Por el contrario, soy una persona
pacífica que ni siquiera sabría como pelear sí alguien me buscara pleito...


¿Qué escucho mientras escribo?
 Sugar - Maroon 5 
Somebody That I Used to know - Gotye

 Sona 89.3 FM conecta tu espacio (Mérida Yucatán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario