miércoles, 6 de enero de 2016

Ficciones Reales...

Hoy el día aún no termina en la oficina...La primer repentina del año ha llegado y no es que las extrañara, pero es que hay que terminarlas, no queda de otra...Pero esta es diferente, al no tener en la ciudad a mi familia, no siento esta obligación de salir corriendo puntual de la oficina para pasar un rato con ellos...Por lo menos hoy, eso no me importa.

Afortunadamente el equipo con el que estoy trabajando en este proyecto, se ha puesto las pilas y ha sacado la casta para terminar un proyecto de varios días en uno solo. El ánimo no ha mermado, aunque el cansancio y "le mal du porc" ya se ha apoderado un poco de algunos después de unas Tortas Arabes y unas costillitas al Tajín, seguimos con mucha presteza a terminar la encomienda.  
  
En lo que me despido de ustedes anticipadamente por el día de hoy, No dejo de pensar en el primer webisodio de Club DeLorean, mientras estoy aquí esperando que todas las piezas del rompecabezas se empiecen a acomodar para irnos a tomar un merecido descanso y con una reflexión que siempre les he dicho a mis hijos...

"Una situación excepcional puede llegar tolerable si ustedes lo permiten, pero jamás, bajo ninguna circunstancia se acostumbren a lo malo".

Antonio "Pichojos" Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario