miércoles, 13 de enero de 2016

Cosas que no sirven

Tratando siempre de ver las cosas desde nuevas perspectivas, me doy cuenta que hay cientos de comportamientos "triviales" o convencionales en la gente que no necesariamente sirven para algo, es decir no hay ninguna necesidad de realizarlos, salvo que disfrutes ser una mala persona o que seas muy tonto y no te des cuenta que estás haciendo algo que a todas luces no es correcto o deseable...Por lo menos no me gustaría que me lo hicieran a mi.  Aquí trataré de enumerar sólo algunas de ellas para clarificar un poco mi pensamiento.

No es necesario/ No sirve de nada...

  1. Hacer las cosas mal a propósito... ¡Mejor no las hagas!
  2. Armar un borlote grande por cualquier cosa pequeña. 
  3. Demostrar prácticamente cualquier cosa a cualquier persona que no seas tú mismo.
  4. Gritar por cosas absurdas que sabes que no conducirán a ningún lado.
  5. Sufrir o angustiarse por asuntos que en realidad no tienen importancia.
  6. Hablar mal de las personas cuando no están.
  7. Ser soberbio con los demás.
  8. Pretender ser una persona que no eres.
  9. Tratar de comprar a la gente con objetos materiales.
  10. Ver siempre el lado negativo de las cosas.
  11. Ser soplón, lambiscón o traicionero por sacar ventaja personal.
  12. Ser un idiota en todas sus acepciones.
  13. Odiar o menospreciar a la gente.
  14. Lastimar o actuar de mala fe en perjuicio de los demás.
  15. Juzgar/Envidiar a los demás por lo que han hecho/conseguido
Aqui la primera lista de basura mental... ¿Qué te parece? ¿Qué otra me hace falta? ¿Cuál agregarías tú? ¡Hay muchas más! 

Antonio "Pinchojos" Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario