lunes, 18 de enero de 2016

Agotamiento

Días agotadores que parecen no tener fin y que en retrospectiva no se ven tan "llenos de cosas" pero en la práctica simplemente no te permitieron hacer nada más que no fuera...agotar tu tiempo.

La tarea y el compromiso es doble, las metas no se modifican, los checkpoints siguen intactos... Sólo hay que redoblar y estar seguros que si estamos en el camino, eventualmente llegaremos al destino.

Hoy sólo quiero descansar y dejar que mi cabeza me lleve a otros lugares, tranquilos, calmos, apacibles, llenos de "vacío" en dónde podré tal vez verme a mi mismo y determinar que las cosas, salvo el agotamiento, van bien, que el camino trazado es el correcto, que las acciones son optimas y que no existe un sesgo en lo que estoy viendo. Hay que destinarle unos minutitos al plan maestro, al que nos llevará al éxito, sin necesidad de trucos, fórmulas mágicas o productos maravillosos, simplemente a fuerza de poner la conciencia en dónde tiene que estar...Siendo uno con el universo.

Pichojos "Agotado" Mendoza.

¿Que estoy escuchando mientras escribo? Enya - Athair ar Neamh

No hay comentarios:

Publicar un comentario