sábado, 16 de enero de 2016

Problemas Vs Oportunidad

Hay gente a la que hasta cambiar un foco en su casa le representa un gran problema, no me los imagino con problemas reales...

¿Cuál fue la última cosa chiquita que te quitó el sueño?

¿Por que cosas tan simples pueden representar altos niveles de intrincamiento mental? ¿Será que la tecnología nos está haciendo flojos y apáticos?

¿En dónde radica la "presteza" entre unos y otros para poner las manos a la obra?

Las verdaderas satisfacciones radican en completar cosas, terminar ciclos, subir niveles y seguir avanzando hacia a un objetivo...¿no es verdad?

¿Entonces? ¿Por qué aún llenos de ahínco cuesta tanto trabajo avanzar? ¿No se supone que a eso venimos a este mundo? Me niego a creer que se necesite otra cosa que no sea disciplina...

¿Cuál es la diferencia entre una persona que transita permanentemente en la fiaca, la pereza y las excusas y la que siempre tiene las cosas al día?  Entiendo que todo el mundo quiera tener momentos de solaz y esparcimiento y que deberían ser los más naturales pues son verdaderamente gozosos, pero es que el conflicto llega cuando la primer persona que se describe en este parrafo, se junta con la segunda...Ahí "¡Boooooooooom!" en seguida empiezan los problemas...Y es que no importa lo "zen" que uno u otro sean, la realidad es que el conflicto de intereses, de personalidades y de prioridades sale a relucir más temprano que tarde...¡Aguas! Que así es como empiezan las guerras, con pequeñas diferencias de opinión que se rápidamente escalan en un magnicidio.



Antonio "Eso-escaló-rápido" Mendoza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario