viernes, 29 de enero de 2016

Arrow >>------>

Después de más tiempo del que yo hubiera querido, este fin de semana disfrutare de un maratón de Arrow en Netflix para terminar de una vez por todas lo que empece hace muchas semanas...y no es que se trate de uno de mis superhéroes favoritos, de hecho difícilmente podía recordar que se llamaba Oliver Queen (si bien si tenía el nombre archivado en algún cajón de la memoria) pero como en el caso de otros superhéroes secundarios, no tenía ninguna referencia de Ciudad Starling, su relación con Deathstroke y me pareció   interesante el crossover de Barry (flash) a propósito del arranque de su serie....

En fin, este fin de semana, por fin terminé de ver la segunda temporada, misma que he tenido que ver con demmasiadas pausas para mi gusto, porque aún no encuentro ese tiempo para mi y mis aficiones y porque e otros momentos tengo que esperar pacientemente a que mi familia deje de ver sus propias series en Netflix... ¡Digo, aquí todos contamos! Aunque a algunos nos den más "flojerita" unas series que otras, todos tenemos el derecho de ver las que nos gusten sin que eso sea un problema.

En fin, ver Arrow es una serie que no reivindica para nada lo que pienso de DC Cómics desde hace muchos años  y esto es, que se quedó muy atrás respecto a Marvel Cómics, pero no deja de ser una serie de superhéroes y eso siempre me ha gustado. 

Recuerdo que empecé a aficionarme de los cómics cuando Superman se murió (allá por 1993) y esto tuvo que haber sido un suceso mediático bastante grande sin que aúnexistiera el Internet, como para que un morrillo de 14 años se diera cuenta del hecho y empezara a buscar sus revistas en los puestos de periódicos...Digo, todo el mundo conocía a Superman en aquel entonces, pero pasó eso que seguramente fue el detonador de la idea original, hacer que la gente empezara a hablar del personaje y generar nuevos fans deseosos de saber qué es lo que había ocurrido con el "más grande héroe de todos los tiempos"...Y así sucedió, me di cuenta de cómo Doomsday derrotó al último hijo de Krypton y presencié cómo todos los superheroes del universo de DC Comics, incluyendo a Flecha Verde, eran parte del "funeral para un amigo".

En fin, los tiempos en los que pensaba que DC Comics era mejor que Marvel están tan atrás en el tiempo que tendrían que matar a Superman 1,000 veces para poder hacerme voltearlos a ver en serio de nuevo. (¿Alguien dijo Batman? Está bien, con la única excepción de Batman, que no lo sé, probablemente está en el camino de decepcionarme este mismo año.

Antonio "Kal-El" Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario