domingo, 24 de enero de 2016

Domingos lelos

¿Alguna vez han tenido un domingo lelo? Un domingo lelo es ese que transcurre de forma "bla" sin que nadie pueda detenerlo...Ese que pensaste que sería de mil maneras excepto como está sucediendo. Tengo en mi cabeza desde que me levanté la idea de salir a la calle a vivir mil experiencias, todas revueltas pero claras al momento de analizarlas en lo individual...¿El problema? Que no sé a dónde ir a vivirlas en esta ciudad. El día de ayer por más que trate de "perderme" y conocer cosas nuevas en este gran rancho, llegué exactamente a donde mismo que diario. Me niego a pensar que esta ciudad no ofrezca otra cosa que un montón de laberintos que desembocan en lugares comunes..."¡Todo el mundo en MTY toma Gonzalitos!" Oi una vez decir a Toño Esquinca en la radio mientras me dirigía a mi trabajo por Gonzalitos... ¿Qué es lo que pasa con este MTY? ¿Con el MTY que estoy viviendo hoy? Que aún cuando me esfuerzo por darle la vuelta y pedirle que me sorprenda no lo logro...Creo que tengo que regresarme al principio y recapitular...hoy no estoy viviendo un domingo lelo, estoy viviendo un MTY lelo...Que no me da, no sé por qué lo que estoy necesitando; sera acaso que no sé lo que estoy buscando.

Odio esta parte del domingo, esa que me dice con enfado que mañana empezare de nuevo esa rutina que no quiero, que odio y que estoy trabajando en romper, pero mientras eso suceda, no podré evitar sentirme como estudiante de primaria y ponerme triste el domingo en la noche porque no quiere ver a la maestra... ¿Que no daría por tener de nuevo esa "preocupación" y cambiarla por la que siento hoy? ¿Será que existen otras preocupaciones diferentes para otros porque sea lunes de nuevo? Lo único que sé es que ha habido momentos en mi vida en los que lo último que importaba era el día que fuera, porque hacia lo que me gustaba y que quiero regresar ahí y no irme jamás...por lo menos ahí no sabía lo que era un dolor de cabeza como el que tengo ahora y que me obligará a dejarlos con pocas lineas hasta el día de mañana...

Antonio "Otros-Tiempos-Fueron-Mejores" Mendoza.

¿Qué estoy escuchando mientras escribo?  Angeles, del disco Sheperd Moons, de Enya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario