martes, 19 de enero de 2016

Setting up the year...

Los efectos de hacer el Set Up del año desde los primeros días van cobrando efecto... No adelantemos vísperas pero todo va acercándose poco a poco respecto a lo planeado, que al final es lo que importa.

Estoy seguro que con determinación, constancia y esfuerzo poco a poco podré ir cosechando las semillas que estoy sembrando porque ¡No hay de otra! Si quieres un árbol hay que plantarlo... No se vale estar por ahí envidiando el árbol de tu vecino, viendo lo grande y frondoso que es y cobijarte bajo la sombra ajena.. ¡En serio! ¿Qué pasa con esta gente? ¿Conoces a alguno? Siempre está un paso atrás de alguien más, un paso atrás de ti, queriendo imitarte, queriendo tener lo que tu tienes, simplemente porque encuentra más fácil ser un "Copycat" que encender su cerebro y pensar por si mismo en qué podría hacer para "trascender". ¡Que triste que esta gente no haga más que seguir los paso de otros! Pudiendo cada quien labrarse su camino, les es más cómodo replicar lo que alguien más pensó...Recuerdo mucho esa frase que dice que en ocasiones que el río más silencioso es el que lleva más agua y es que hay que aprender a no hacer mucho ruido...Eso sólo despierta a tus "followers mal pedo" y te malviaja (Por eso hay que terminar el libro de meditación cuanto antes)


Regresando al tema, la idea es que aunque tome mucho tiempo, te hagas de tu propio árbol y no solo vayas cambiándolo de maceta según sea la "moda" que esté en ese momento. ¡Así no llegarás a ningún lado! podrás tener un vivero lleno de macetas y plantitas, pero un árbol fuerte, frondoso y que te de un buen resguardo jamás...Eso es lo que no lograrán aquellos que se quedan en las capas más superficiales de la tierra, sin echar raíces y derribando arboles jóvenes en apariencia sanos, pero destinados a morir por su poca profundidad.


Dejando de lado las amarguras que carcomen mi alma (hay que terminar de leer el libro cuanto antes) Se que las cosas van bien, se que las semillas que estoy sembrando son de primera calidad, las he regado todos los días y eso de manera invariable provocará que en cualquier momento empiecen a crecer y esto es justo lo que estoy esperando...Será cosa de tener un poquito de paciencia.


Antonio "Desesperado" Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada